Reforma en Patraix con Azulejos Neicone que ha servido todos los azulejos de esta reforma integral y tenemos que agradecer al dueño sus fotos cedidas.

Gracias a estas fotos, todos os podéis hacer una idea de cómo quedan las reformas.

 

Este piso venía de un suelo oscuro de terrazo y para cambiar de aires, nada como Tau RAGUSA 20×120 porcelánico rectificado imitación madera, en color SAND

Aspecto muy natural de superficie lisa y color suave detonificado y de gran calidad de diseño de la superficie. Tiene 42 distintos para no apreciar repeticiones.

Al ser porcelánico se puede instalar en baños y cocina sin ningún tipo de preocupación por manchas, agua, etc. No tiene mantenimiento.

Como se aprecia en las fotos, ESPECTACULAR

En el baño secundario ARKETI white 40×120 de Baldocer de pasta blanca rectificado, imitación a yeso muy bonito y de formato impresionante que da sensación de gran tamaño al disminuir el número de juntas entre piezas.

Lo instalado en el baño principal, TOWN 30×90 de Baldocer, de pasta blanca rectificado también, de tacto abujardado.

Para la cocina Colorker blanco 33×100 y panelados decorativos para las paredes y mobiliario LOGOS

Aunque en un principio puede parecer que la marca LOGOS puede resultar excesivamente alta de precio, tiene una gran gama de acabados y utilizando los más sencillos, los resultados son siempre de una calidad superior.

Las cisternas OLI empotradas con sanitario CATALANO suspendido eliminan rincones y facilitan la limpieza de los cuartos de baño.

Además Grifería Galindo en toda la casa, destacando los empotrados de las duchas y las Serie NITRO en la cocina con doble mando para ósmosis.

El propietario nos cedió la elección de los materiales de esta Reforma en Patraix bajo unas simples directrices por su parte, y ha quedado satisfecho con nuetro trabajo. Todos contentos, Así da gusto!!

 

Podrás ver que los resultados de la reforma son muy llamativos y también de gran calidad, siempre manteniendo los precios.

En Azulejos Neicone nuestro trabajo es buscar la mejor relación Calidad-Precio