Conoce nuestros productos. Azulejo BELFAST TEAK.

Nuestro Azulejo BELFAST TEAK 20×120 es un suelo porcelánico rectificado imitación madera de superficie texturizada con suaves relieves y antideslizante C-2  con un acabado mate.

Destaca por su diseño de vetas intermedias y colores muy naturales para dar mayor sensación de realidad, junto a la superficie texturizada. Para esta serie se han escogido colores especialmente naturales de madera y destonificados que dan aspecto acogedor y elegante a las dependencias. Es un diseño muy neutro, que podernos utilizar en cualquier ambiente que queramos recrear.

FASTBEL TEAK 20×120 tiene muchos diseños distintos de superficie por cada color para evitar repeticiones en la instalación y conseguir un aspecto natural. El formato 20×120 es el estándar actual de las imitaciones a madera y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de habitaciones.

BELFAST TEAK 20×120 se fabrica en porcelánico rectificado antideslizante C-2 de alta calidad de áridos cuidadosamente seleccionados para conseguir los mejores resultados.

La dureza y resistencia del porcelánico se consigue mediante el prensado de los árido previo a la cocción. Gracias al prensado las piezas no absorben líquidos ni manchas y resisten la helada y las altas temperaturas. Por todo esto, el porcelánico se puede instalar en interior, exterior, suelo o paredes y fachadas sin problemas. Y por supuesto soporta todos los químicos de limpieza del hogar sin problemas.

Todas estas características convierten al porcelánico en un supermaterial para nuestras construcciones.

¿Quieres ver opciones de imitación madera? Puedes verlos todos AQUÍ.

¿Te interesan nuestros productos? ¿Tienes alguna duda?
No dudes en consultarnos!! Llámanos a los teléfonos:
+34 644 856 066 o al +34 674 62 28 06.

Deja un comentario