Envíos asegurados para todos los pedidos y sin coste adicional

Normalmente no hay incidencias en nuestros envíos, pero de vez en cuando pasan estas cosas, y para ello, soluciones rápidas.

En el caso de que tu envío tenga una incidencia de rotura de material en el transporte, no te preocupes en absoluto.

Nosotros nos preocupamos por ti.

Lo ideal es detectar la rotura mientras se descarga el material, para que el repartidor de la empresa se lleve anotado en su hoja de entrega la incidencia.

Pero esto no pasa casi nunca. La mayoría de veces tienen mucha prisa en descargar y no se esperan a que podáis comprobar.

En Neicone esto ya no supone ningún problema. Desde que el repartidor descarga disponemos de 24 horas para revisar el envío tranquilamente.

De forma que si hay desperfectos de materiales, la manera de proceder es muy sencilla:

En primer lugar unas fotos de los desperfectos donde se aprecie el alcance de la roturas.

Me explico, si por desgracia nuestro envío tiene desperfectos en dos cajas, en la foto se tienen que ver dos cajas con material roto.

No serviría la foto de una sola pieza rota, para solicitar la reposición de dos cajas.

Seguidamente un correo electrónico a neicone@azulejosneicone.com con una breve explicación con las fotos adjuntas, y a partir de ahí, la responsabilidad es toda nuestra.

Rápidamente cursamos la reclamación a la empresa de transporte en vuestro nombre y pedimos el material suficiente para reponer los desperfectos.

Además gracias a los envíos asegurados, la reposición no tiene coste para vosotros, ni por el material ni por el transporte, tan sólo es necesario un poco de paciencia para que os llegue el material.

Nos tomamos las incidencias muy en serio, para los clientes no os tengáis que preocupar, como hemos comentado antes, suceden de manera muy esporádica, pero estamos siempre alerta para solucionarlo.