BAYONA de Baldocer

Con BAYONA de Baldocer, lo nunca visto en formatos de cerámica. ¿Preparados?

Lo más destacable la serie BAYONA es la variedad de sus formatos y en Neicone los vamos a poner a tu disposición; desde un discreto 30x60cm rectificado de pasta blanca para revestimiento, hasta el BBPLUS de Baldocer de 240×120 cm. No es increible el tamaño BBPLUS?

También es esta colección encontraras los formatos 120×120 60×120 y 60×60, uno para cada necesidad.

Respecto al diseño os diré que BAYONA de Baldocer es una imitación a piedra natural de superficie lisa y con dos acabados a elegir, uno mate y uno brillante además de contar con las suficientes variaciones para evitar el efecto de repetición.

Y por supuesto, para la serie BAYONA el material soporte no podía ser otro que el porcelánico, que como ya hemos comentado en otras ocasiones es un supermaterial para los recubrimientos, porque soporta la congelación y la alta temperatura para los exteriores y también se puede instalar en interiores. Respecto a su resistencia a la abrasión le permite ser usado como pavimento o revestimiento de paredes sin problemas.

Los formatos de la serie BAYONA de Baldocer que están pensados específicamente para pared de 30×60, son de pasta blanca de excelente calidad.

La particularidad del formato BAYONA BBPLUS nos obliga a no hacer la venta directa online, por la necesidad de estudiar las condiciones de cada transporte, de manera que si os interesa, contactando por email haremos una valoración personalizada.

Mostrando 1–6 de 14 resultados

  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart