Loading cart contents...
Ver carrito Finalizar compra
subtotal:

Blog

Como tus envíos nos preocupan, y mucho, todos ellos son asegurados.

General

Como tus envíos nos preocupan, y mucho, todos ellos son asegurados. Normalmente no hay incidencias en nuestros envíos, pero de vez en cuando pasan estas cosas, y para ello, soluciones rápidas. En el caso de que tu envío…

Piscina original

General, Pavimentos, Revestimientos

Buenos días a todos. Para esta ocasión, os presentamos por original, la piscina de Manuel. Original por partida doble, ya que ha hecho el interior de porcelánico imitación madera, y porque la piscina aprovecha la forma de «L»…

Otro Cliente que ha reformado su piso entero

General, Pavimentos

Hola a todos, tenemos más fotos de otro Cliente que ha reformado su piso entero y ha tenido el detalle de compartir sus fotos con nosotros. Suelos, azulejos, sanitarios, y griferías de Neicone, y le ha quedado muy chulo,…

Fotos vivienda particular para alquilar en zona Bernabeu

General

Estoy de nuevo con vosotros para enviaros unas fotos particulares cedidas por AIDA, una clienta que acaba de reformar una vivienda en Madrid. Casi todos los materiales de la reforma son de Neicone.com. Está muy contenta con el resultado y…

Pasado este verano de infarto, retomamos otoño con nuevas propuestas.

General, Materiales

Pasado este verano de infarto, retomamos otoño con nuevas propuestas. Hemos hecho una selección de materiales de la firma BALDOCER para que te puedas reformar toda la casa a unos precios de infarto y con unos materiales de…

NORWAY de Undefasa. Imitación a madera Noruega.

General, Materiales, Pavimentos

Buenos días a todos, seguimos aumentando la familia NEICONE con esta nueva serie: NORWAY de Undefasa es una imitación a madera Noruega poco trabajada, mate y a la que se le notan las vetas. Para conseguirlo, Undefasa utiliza…

Seguimos a ritmo frenético incluso en agosto.

General, Materiales

Seguimos a ritmo frenético incluso en agosto. Este camión va directo a Cádiz, donde Manuel se está haciendo su casa y decidió comprar todos sus azulejos en NEICONE.COM Gracias Manuel por tu confianza, te va a quedar de lujo,…

Porcelánico de tacto sedoso

General, Materiales

Hoy os traigo una novedad más en nuestra web, porcelánico de tacto sedoso. Si, como ellos mismos dicen (#CIFRE) han pasado de imitar las texturas a crearlas y nosotros la ponemos a vuestra disposición. Como características principales deciros…

Llegó el momento de los hidráulicos!

Materiales, Pavimentos

Llegó el momento de los hidráulicos! Imitaciones a suelos hidráulicos sobre soportes de primera calidad, es decir, porcelánico. Consigue ambientes con toques vintage y retro con materiales inalterables con el uso y el paso del tiempo, y como…

Para los amantes del mármol os hemos traído STATUARIO

Materiales

Os presentamos otra serie que hemos añadido a nuestro catálogo. Para los amantes del mármol os hemos traído STATUARIO Se trata de una serie en porcelánico de la firma CIFRE. Porcelánico rectificado de primera calidad imitando al mármol…