Bizum también para pagos online en Neicone

 

Bizum ya es muy conocida entre todos como forma de pago entre particulares que facilita los traspasos de dinero mediante la app de tu Banco.

De manera muy sencilla y segura, mediante nuestro teléfono podemos hacer un traspaso de dinero inmediato a cualquier número almacenado en nuestra agenda, que también tenga activo BIZUM.

El funcionamiento está basado principalmente en las transferencias inmediatas entre cuentas bancarias, utilizando como identificador el número del teléfono que es único, no se repite.

Seguidamente recibimos un sms de comprobación en el móvil con una clave de un sólo uso para esa operación y queda hecho el traspaso.

Pues BIZUM ha preparado su plataforma para poder hacer los pagos en tiendas online de una manera muy sencilla también:

Accedemos a nuestra aplicación del Banco con el que trabajemos y buscando en operaciones, entramos en Bizum y activamos las operaciones online. Seguidamente crearemos una clave a modo de pin para nosotros como clientes que utilizaremos en el comercio electrónico.

Y para finalizar, la aplicación nos hace llegar un sms del Banco con otra clave de un solo uso y activa por un corto periodo de tiempo que deberemos introducir, a modo de doble seguridad, en el comercio electrónico.

Es una solución de pagos ideal, en la que nosotros como titulares no tenemos que introducir en ningún portal de internet ni los datos de nuestra tarjeta, ni la cuenta bancaria ni nada por el estilo, lo que añade un extra de seguridad a las transacciones.

Es decir, quien quisiera comprar en nuestro lugar, primero tiene que saber cuál es nuestra clave en Bizum y seguidamente tiene que tener en su poder nuestro móvil para poder ver la segunda cleve de seguridad.

Vamos, prácticamente imposible de falsificar!!!!