Con BANACK 20×120 Ecoceramic también se ha lanzado a la conquista de las imitaciones a madera, y en esta serie se nota el esfuerzo de diseño.

Con BANACK entra en el grupo de marcas en las que todo cuenta para crear un material de referencia.

Empezando por el más mínimo detalle del diseño que recrea hasta las irregularidades de la piezas originales de la madera para consegir niveles de realismo muy altos,

no hay más que fijarse en la naturalidad de las vetas de la madera, y en el aspecto de un suelo instalado para entender todo el desarrollo plasmado en ésta colección,

Y en las otras nuevas series que poco a poco iremos subiendo a la web,

Hasta las mejoras introducidas en la linea de producción de estas nuevas series, que les permiten tener en el mercado unos precios inpensables tan sólo hace 2 años.

BANACK 20×120 está fabricada en porcelánico rectificado de alta calidad, resistente a la helada y las altas temperaturas.

Al ser porcelánico nos permitirá instalarlo en exteriores e interiores, y en suelos o paredes sin ningún problema; lo resiste todo.

También esperamos en breve que la marca fabrique una versión antideslizante para esta serie que seguro va a ser un éxito de ventas, aunque de momento tendremos que esperar.

Para terminar, nosotros hemos cargado en la web el formato 20×120, pero también  podemos servir el formato 25×150 mediante un presupuesto; así como el resto de catálogo de la marca: www.ecoceramic.es

 

Ecoceramic BANACK Taupe 20x120 porcelánico rectificado

Porcelánico rectificado imitación madera natural