Descripción de Azulejo Imitación Mármol Rectificado CIFRE AMAZZONITE
Diseño:
Cifre AMAZZONITE Jade pulido imita a la piedra natural presentando una textura única, densa y moteada, que se ve potenciada por el acabado pulido granilla.
Este diseño destaca por su color verde agua y por las incursiones blancas y grises de sus vetas, lo que le hacen un modelo verdaderamente precioso y exclusivo.
Los diseños de alta resolución utilizados junto a sistemas de impresión por inyección de tintas en las piezas, hace que sea imposible distinguir si realmente es mármol o no.
Los azulejos imitación mármol destacan entre el resto de materiales por su versatilidad, elegancia, facilidad de limpieza, su permanencia en el tiempo y sus colores clásicos. Todo esto convierte este baldosín en una de las opciones recomendadas por los expertos en reformas y por los clientes con gustos exigentes.
Descubre más azulejos imitación mármol aquí.
Material.
CIFRE AMAZZONITE está fabricada en porcelánico, el material más resistente actualmente. El azulejo porcelánico resiste a la abrasión, al cambio de temperatura, a los productos químicos. Además, como el resto de nuestros productos, es de primera calidad.
El azulejo porcelánico también se puede instalar en exteriores, pero debes saber que no es antideslizante, pero sí antihielo. Un azulejo duro y duradero con una fácil instalación y mantenimiento.
Además, tiene un corte rectificado, lo que consigue que su junta, a la hora de la colocación, sea mínima de 2 mm. Por lo que las juntas entre piezas quedan muy disimuladas, utilizando las boradas de color apropiado y con lo que consigue una mayor sensación de amplitud.
Instalación.
Recomendamos instalar este azulejo únicamente en pared y suelo interior.
- Recomendamos usar un cemento cola especifico para el material porcelánico.
- Para la junta del azulejo te recomendamos nuestra borada.
Encuentra aquí nuestros materiales de colocación para azulejos.
Información adicional
Peso | 34 kg |
---|---|
Dimensiones | 60 × 120 × 30 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.