Descuento: 42 %

Azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT

Desde 41,75 24,22 €/m2 (IVA incluido)

Todos nuestros precios incluyen la TASA ENERGÉTICA por m2 que aplican las fábricas de cerámica.

La serie del Azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT tiene piezas de 1ª CALIDAD, con las siguientes características disponibles:

Corte: No Rectificado

Dimensiones: 22,3×22,3

Materiales: Gres Porcelánico

Acabados: Mate

Formas: Cuadrado

Superficies: Lisa

Tramas: Pieza

Colores: Negro, Gris, Blanco y Celeste

Colocación: Suelo Interior y Pared Interior

¿Cuántos m2 o unidades necesita?

Necesitará

El precio total será


Este artículo contiene en cada caja. La caja sale a

Solicitar muestra
¿Cuántos m2 o unidades necesita?

Necesitará

El precio del producto será

El peso total del transporte será

El precio del transporte será


Este artículo contiene en cada caja. La caja sale a

ATENCIÓN: Puede existir una ligera diferencia de color en el producto final recibido con lo que se estás percibiendo en la pantalla de tu dispositivo. Consulte nuestras condiciones de contratación si tiene alguna duda o solicite una muestra.

¿Tienes alguna duda? !Llámanos!
+34 644 85 60 66

DE 5 A 10 DÍAS LABORABLES

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

PAGO 100% SEGURO

ENTREGA A PIE DE CALLE

Descripción de Azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT

Diseño:

El azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT es una serie compuesta por monocolores lisos que sirven de base y otros modelos con diseño imitación hidráulico o mosaico hidráulico. Por un lado, el hidráulico propiamente dicho está formado por varios dibujos hidráulicos de formato 22,3×22,3cm mezclados alternativamente en las cajas. Por otro lado, el mosaico está formado por 9 dibujos hidráulicos dentro de una misma pieza de 22,3×22,3cm.

Su tacto es totalmente liso, no tiene rugosidad alguna. Además, podrás colocarlos tanto en suelo como en paredes, logrando realizar cualquier diseño que se pueda imaginar.

Material:

La serie  de azulejos Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT está fabricada con azulejo porcelánico, considerado como el más resistente que se fabrica en la actualidad. De primera calidad, un azulejo para toda la vida gracias a su durabilidad y dureza.

Es interesante resaltar que es resistente a los cambios de temperatura y a la abrasión, así como a los productos químicos. El azulejo porcelánico se ha convertido en un indispensable a la hora de la reforma de tu hogar.

El porcelánico tiene una gran versatilidad, ya que se puede colocar tanto en el suelo como en la pared, en el interior y en el exterior. Pero en este caso, debes saber que no es antideslizante. Por lo que recomendamos , en cuanto a colocación en pavimento, en el interior o en una terraza cubierta.

Instalación:

Para su correcta instalación recomendamos el uso de cemento cola especifico que podrá encontrar en nuestra web, click aquí. En cuanto a la limpieza, puede hacer uso de cualquier producto de limpieza del hogar sin ningún problema.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
color

Blanco, Celeste, Gris, Negro

estampado

monocolor, mosaico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT”

Azulejo Imitación hidráulico ECOCERAMIC GREAT
48,01  27,85