Azulejos para Piscinas

¿Estás construyendo tu nueva piscina o reformando la que ya tienes en casa? Entonces, te viene bien conocer las ofertas de azulejos para piscinas que tenemos en nuestra tienda.

Los azulejos son baldosas cerámicas planas con formas geométricas, que se usan como revestimiento para las paredes y el suelo de la piscina gracias a su resistencia a la humedad, higiene y por ser antideslizantes, lo cual es perfecto para evitar accidentes.

Categorías

Los azulejos para piscinas, ya sean de gresite o porcelánico, se emplea comúnmente en las piscinas, así que si te has bañado en una de ellas es probable que hayas estado en contacto con estos materiales.

Este revestimiento es ideal para todo tipo de piscinas sin importar si estas se encuentran al aire libre -en contacto con los rayos del sol- o bajo techo.

En Neicone tenemos los mejores gresites y azulejos para piscina, solo tendrás que escoger el del color o diseño que más te guste.

¿Qué son los azulejos para piscina?

Cuando hablamos de los azulejos para piscina hacemos referencia al gresite, azulejo gresite o venecita, un material empleado para revestimiento y que hace alusión a azulejos pequeños, a los que en la fabricación se les apega a una malla de fibra de vidrio.

Sin embargo, los azulejos para piscinas más modernos están fabricados en porcelánico, material que es más resistente tanto a golpes y ralladuras como a la humedad.

Además, aporta otros beneficios como su fácil limpieza y mantenimiento, hay disponibles una gran cantidad de diseños y texturas, a la vez que combina con cualquier estilo.

Ventajas de los azulejos para piscinas

  • Aunque para el piso de una piscina se pueden usar diferentes tipos de materiales, el más recomendado es el azulejo piscina por sus ventajas que le hacen destacar:
  • Disponible en variedad de estilos y colores.
  • Posibilidad de diseño con estilo de mosaico.
  • Se puede emplear tanto en el interior como en el exterior de la piscina.
  • Su mantenimiento no requiere de químicos o herramientas especiales.
  • Alta resistencia a las bajas y altas temperaturas.
  • Es un material altamente resistente y duradero. Aún con el paso de los años luce bien.
  • Es antideslizante, ideal para ser usado en ambientes donde hay agua.
  • Su instalación es sencilla y la mano de obra suele ser económica.

¿Cómo elegir azulejos piscina?

Al elegir el azulejo para revestimiento piscina, asegúrate de que cumpla con estas condiciones:

  • Que sea impermeable: de esta manera se evita la formación de grietas u otros daños por el paso del agua.
  • Que sea fácil de limpiar. La piscina siempre debe estar limpia, pero nadie quiere pasar horas y horas haciendo mantenimiento, así que mientras más fácil de limpiar es mejor.
  • Debe ser antideslizante: si el azulejo es genuino, será antideslizante para evitar caídas y accidentes.
  • Que esté dentro de tu presupuesto: el azulejo piscina no es costoso, pero el precio varía en diseños y colores, por eso, busca aquel que tenga un valor acorde con lo que dispones.

Colores de azulejos para piscinas

Las baldosas para piscinas están disponibles en el mercado en variedad de colores que combinan con nuestros azulejos para exterior, te hablamos de los principales:

Verde

Una piscina verde inspira frescura y relajación, además, combina muy bien con la vegetación creando ambientes únicos y confortables.

Los azulejos de este color tienen como ventajas el armonizar con cualquier estilo y disimular el polvo que se acumula en el interior de la piscina.

Puedes probar con diferentes variedades de verde, por ejemplo, turquesa, caribe, oscuro, esmeralda e imitación de piedra de Bali verde.

Azul

Junto con el verde, el azul es de los colores clásicos para piscinas que siguen manteniéndose en tendencia con el paso del tiempo.

Los azulejos azules para piscina transmiten esa sensación de querer meterse al agua, además, van muy bien con todos los estilos. Así que son un acierto.

Negro

Saliéndonos un poco de lo habitual, encontramos los azulejos negros, color que trasmite lujo, sofisticación y exclusividad.

El mantenimiento que requieren es menor que los azulejos de otros colores, puesto que el polvo se verá menos. No obstante, ten en cuenta que la piscina lucirá más pequeña a la vista.

Marrón

Se trata de un color de azulejo piscina que está en tendencia. Con él, puedes crear un particular efecto playa.

Al igual que el anterior, disimula el polvo del interior y encontrarás distintos diseños que te permitirán crear el ambiente ideal.

Beige

Otra tendencia es el beige, un color que permite que el área de la piscina sea tranquila y que genera la percepción de amplitud.

Además, un detalle interesante es que, por efectos de la luz del sol, a lo largo del día variarán sus tonalidades.

Gris

Las piscinas con azulejos grises se asemejan a los ríos, de ahí que, si quieres tener uno propio en casa, este es el color que debes seleccionar.

Este tono añade un toque de modernidad, y amplitud, a la vez que es fácil de mantener.

Blanco

Una de las principales ventajas de los azulejos blancos es que maximiza el espacio, haciendo que la piscina se vea más grande, aunque las dimensiones sean reducidas. Lo malo es que la suciedad se verá más.

Es cierto que lo más común es que las piscinas sean verdes o azules, pero puedes crear piscinas increíbles combinando los colores mencionados.

Precios de azulejos para piscinas

En buena parte, la seguridad y comodidad de una piscina dependen de su revestimiento, por eso, no hay que escatimar en este.

Por suerte, el azulejo piscina no es costoso, de hecho, en Neicone tenemos los precios más competitivos del mercado, para que elijas este material y así tu piscina luzca mejor y el disfrute en ella sea mayor.

El azulejo para piscinas, ya sea gresite o gres porcelánico, es el indicado si lo que buscas es seguridad, resistencia, higiene y un material que dure para toda la vida, puesto que estas son las características que mejor le describen.

En nuestra tienda tenemos un catálogo completo de diseños y colores para que des con aquel que convierta tu piscina en ese espacio de relajación y tranquilidad que sueñas.