Azulejos Neicone en Ílhavo. Nos hemos ido con nuestros azulejos a Ílhavo, Portugal, de la mano de una clienta que ha tenido a bien compartir con nosotros las fotos de su reforma.

Eligió como suelo de la cocina, la serie Barcelona, el modelo STAR, fabricado en porcelánico y para la ducha el modelo METRO biselado de pasta blanca en color Jade.

Para estar segura primero compró unas muestras que le enviamos y una vez hecha la elección, nos pasó el pedido.

Ducha con azulejo tipo Metro color Jade

Nosotros siempre aconsejamos a los clientes pedir primero muestras de los azulejos para comparar las paletas de colores en persona, y evitar errores.

Al ver las fotos de la vivienda le preguntamos a la clienta cuál había sido su inspiración para esta reforma y ésta fue su respuesta:

 

Cocina en Portugal

“Este fue un proyecto muy especial porque es nuestra primera casa y, por lo tanto, su renovación tendría que hacerse a nuestro gusto.

La casa es de 1969 y es por eso que queríamos mantener un poco de tradición en los materiales que elegimos. De ahí los azulejos hidráulicos en el piso de la cocina y los azulejos metro en el baño.

Al igual que con cualquier renovación de una casa, se debe respetar el presupuesto inicial. En nuestro caso no fue diferente. Neicone fue una apuesta excelente porque no sólo obtuvimos azulejos a nuestro gusto y a un precio que respetaba nuestro presupuesto, además fueran extremadamente profesionales durante todo el proceso.

El resultado fue fantástico y estamos muy contentos con nuestra nueva casa. Gracias Azulejos Neicone.

Bárbara”