Azulejos para Interior

Suelos y paredes son importantes porque definen la personalidad de un espacio. Por eso, es necesario saber escoger bien los materiales que se usarán para revertir estancias. Los elementos decorativos le darán el estilo que tanto te gusta, y los azulejos de interior son los materiales perfectos para decorar.

Categorías

Mostrando 1–16 de 75 resultados

Las innovaciones y el estilo moderno es lo que actualmente se mantiene de moda, de ahí que las decoraciones mobiliarias vayan en ese mismo camino. La elegancia, los espacios abiertos, luminosos y la combinación entre colores y formas son uno de los aspectos que manejan los diseñadores y arquitectos.

Así que, si quieres un diseño atractivo y sofisticado, seleccionar los azulejos de interior adecuados te dará cierta ventaja. Puedes encontrar una gran variedad de ellos para revestir paredes o suelos de cocinas, baños, dormitorios y salones. Su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento hacen que sean los favoritos por muchos.

Navega en nuestra tienda online y descubre las distintas y variadas opciones que tenemos para ti.

¿Qué son los azulejos de interior?

Es un tipo de azulejo, también conocido como baldosas y cerámicas, utilizado para revestir y pavimentar suelos y paredes. Son piezas construidas con soporte de arcilla y una superficie vítrea.

La fabricación de este material es un arte que lleva años de producción, pero sus técnicas y materiales de calidad actualizadas ayudan a que las piezas sean más firmes y resistentes.

Además de eso, la extensa gama de azulejos para interior que existe hace que sea un material muy versátil y da la oportunidad para jugar con la creatividad para diseñar hermosos espacios.

Características de los azulejos de interior

Antes de decidir qué tipo de cerámica elegir para decorar el interior de tu hogar, sea cual sea el espacio a revestir, es importante que conozcas sus principales características. Veamos cuales son:

  • Resistencia y dureza porque puede soportar los cambios de temperatura, así como los productos químicos fuertes, lo que lo hace el material ideal para reformar el hogar.
  • Versatilidad, ya que cuenta con una gran gama extensa y variada de distintos azulejos en forma, textura, colores, acabados, con los que podrás poner en marcha tu creatividad para diseñar un estilo elegante y moderno a tu espacio.
  • Antideslizante, puesto que los materiales de alta calidad con los que son fabricadas, permiten que sean piezas antideslizantes.
  • Aparte de que instalarlos no conlleva mucho trabajo, son muy fáciles de limpiar. Gracias a su característica resistencia, es posible usar productos de limpieza.
  • Los azulejos poseen otra característica muy importante, y es que su impermeabilidad evita la absorción de líquidos, humedad y manchas.

Tipos de azulejos para interior

Entre los azulejos para interiores favoritos están los que podemos meter el exterior de la casa en cualquier estancia.

Azulejo efecto mármol

El mármol es un material muy usado en azulejos de interiores y se encuentra entre los primeros para colocar en salas de estar o salones principales, debido a su acabado liso, pulido y brillante. Además, da aires de elegancia, sofisticación y pureza a cualquier estancia.

Está fabricado con un material de primera calidad, así es, el famoso gres porcelánico, que lo transforma en un material mucho más duro y resistente. Puedes encontrarlo en diversos colores, tales como el gris, blanco, el blanco mezclado con otros y en diferentes tamaños.

Azulejo acabado cemento

Este tipo de azulejo imita a la perfección la apariencia del cemento natural. Sin embargo, esta baldosa de imitación es la ideal para crear una decoración clásica y vanguardista. Con un acabado mate es la pieza perfecta para instalar en suelos de interiores y con sus distintos colores, gris, arena, perla, blanco, entre otros, puedes combinar un bonito espacio con elementos decorativos.

Una gran ventaja que la favorece y la hace una de las piezas más demandadas, es su poder funcional, pues se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, tanto en el piso como en la pared. Puedes encontrar piezas deslizantes como antideslizantes, así que sé precavido en la instalación.

Azulejo blanco

El azulejo blanco en sus distintos formatos permite que sean adaptables a los gustos y necesidades de cada usuario. Con su acabado mate y brillo son la opción ideal para combinar a cualquier forma y estilo el lugar o espacio del hogar. Por otro lado, sus bordes rectificados consiguen que se vea limpio y homogéneo sin apenas percibirse las juntas.

Además, el color blanco es muy ventajoso porque con él se pueden variar los estilos, combinaciones y elementos decorativos con el color que prefieras. También, el azulejo blanco de interior se puede combinar con otros de distintas formas y colores a fin de crear un espacio más impactante y moderno.

Azulejo aspecto madera

La madera siempre es una buena opción para decoraciones y su estilo clásico puede usarse para combinar con otros elementos modernos. De ahí que el azulejo imitación madera sea perfecto para cumplir dicho objetivo. Este tipo de cerámica cuenta con una superficie lisa, acabado mate y variedad de colores que permiten adaptarse a cualquier espacio.

Azulejo efecto piedra

La baldosa imitación piedra tiene un aspecto muy similar a la piedra natural, pero esta es mejor por su capacidad de resistencia y durabilidad, mientras que la piedra natural es más delicada y el trabajo de instalación debe ser muy cuidadoso. Cuenta con la característica de ser polivalente, por lo que quedará muy bien en la estancia donde la quieras colocar.

Marcas de azulejos de interior

En Neicone trabajamos para satisfacer las necesidades de cada usuario y cumplir con sus exigentes gustos y preferencias. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar las mejores marcas y materiales de primera calidad.

Las marcas de azulejes de interiores con las siguientes:

  • Ecoceramic
  • RFB
  • Colorker
  • Baldocer
  • Keros
  • Tau
  • Mykonos

Sin duda alguna que los azulejos de interior son una excelente opción para decorar cualquier estancia del hogar. No pases por alto estas recomendaciones y revisa nuestro catálogo online para buscar las mejores marcas en azulejos de interior y al mejor precio del mercado.