Azulejos Imitación Piedra

Cuando tienes pensado hacer una reforma, lo primero a tener en cuenta es la calidad de los materiales que se van a utilizar para pavimentar el suelo o revestir paredes. Una excelente opción para ello son los azulejos imitación piedra.

Este es un material de primera calidad, fabricado a base de gres porcelánico con acabados semipulidos y mate, en formas rectangulares y cuadradas, con una sutil superficie lisa. Es posible encontrarlos en diferentes colores como, gris, grafito, perla, entre otros.

Categorías

Mostrando los 12 resultados

Los azulejos imitación piedra se encuentran entre las piezas cerámicas más usadas por su versatilidad, resistencia y durabilidad. Estas características le dan un estilo elegante y moderno a cualquier espacio. Su amplia gama de colores y más de 60 diseños de caras distintas contribuyen a que el ambiente en cualquier estancia sea impactante.

Todo esto ha hecho que las baldosas imitación piedra sean una de las preferidas por nuestra más distinguida clientela que complacen sus más exigentes gustos. En nuestro siempre actualizado catálogo puedes encontrar una extensa variedad de estos azulejos de la primera calidad y al mejor precio.

¿Qué son los azulejos de imitación piedra?

Los elementos rústicos en temas de decoración de interiores y exteriores están marcando tendencia en oficinas y hogares. Por lo que este tipo de baldosa es una de las favoritas por su apariencia natural de la piedra, especial para agregar un toque rústico y sofisticado a suelos y paredes.

Debido a su amplia variedad en diseños, se pueden lograr distintos efectos rústicos tanto dentro como fuera del área a revestir. Sus mejores cualidades son su facilidad de limpieza, dureza y resistencia. De hecho, para conseguir una mayor seguridad puedes elegir el efecto antideslizante.

Ventajas del revestimiento piedra

Considerar los beneficios de los azulejos imitación piedra es útil para tomar una excelente decisión en la compra de materiales de primera. Así que, para estar seguro de realizar la mejor inversión, presta especial a las siguientes ventajas del revestimiento piedra:

Durabilidad

La belleza, elegancia y el estilo no es lo único que llama la atención de este tipo de baldosas. Entre sus múltiples beneficios se destaca la durabilidad. Así es, los azulejos imitación piedra se conocen por durar mucho tiempo debido a los materiales y el proceso de fabricación con el que se hacen.

Para fabricar este tipo de azulejo se usa el porcelánico rectificado para lograr un mejor soporte añadiéndole una calidad de primera. También, entre sus principales ingredientes de fabricación no se puede pasar por alto el gres porcelánico, un material que le aporta dureza y disminuye la absorción de agua.

Resistencia

La resistencia es una de las características ideales en materiales de decoración. En este caso, los elementos mencionados anteriormente contribuyen no solo a su durabilidad sino también a su capacidad de resistencia, lo que lo hace especial para instalarlos en suelos interiores y con frecuente uso.

Versatilidad

Los azulejos imitación piedra son muy versátiles, su extensa variedad en diseños y colores permiten que se adapten a cualquier espacio. Hasta se pueden combinar con otros materiales, tales como, la madera, los metales y la piedra natural. Claro que eso depende mucho del efecto y el estilo de tu preferencia.

Fácil limpieza

Usar materiales que después causen arrepentimiento es la mejor forma de saber que fue una mala decisión. Por eso, en Neicone prevenimos estos inconvenientes. Con eso queremos darte otra ventaja útil en tu elección del revestimiento imitación piedra.

El que sea muy fácil de limpiar es un punto a favor. Así es, este tipo de cerámica no requiere de tanto mantenimiento. Se pueden usar líquidos de limpiezas y químicos fuertes, estos no dañarán su estructura, más bien, gracias a su dureza es capaz de resistirla.

¿Por qué elegir azulejos de imitación piedra antes que el azulejo piedra natural?

Es probable que algunos se pregunten qué diferencia hay entre el azulejo de piedra natural y el de imitación.

No está más decir que los azulejos imitación piedra presentan una apariencia muy similar a la de la piedra natural. Sin embargo, aquí puedes encontrar otras razones por las que deberías elegirlos.

Actualmente, las baldosas imitación piedra están liderando en el mercado de decoración por su aspecto rústico, elegante y versatilidad. Pero, lo que las hace especial, es la comodidad y homogeneidad para trabajar con ellas, ya que son fáciles de limpiar y mantener más que las piedras naturales, puesto que son porosas.

Además de eso, instalar el azulejo de piedra natural en pisos y paredes no es tan fácil como las de imitación. Por otro lado, la fabricación de piezas homogéneas de piedra natural es difícil y no siempre son aptas para la decoración.

Mientras que el azulejo imitación piedra se adapta fácilmente en distintos espacios, es funcional y fácil de mantener, por ello, es una de las primeras opciones para decorar lugares de manera hermosa y distinguida.

Precios de las baldosas imitación piedra

Una de las mayores ventajas de las baldosas imitación piedra es su bajo costo. A diferencia del precio de los azulejos de piedra natural los de imitación son mucho más económicos. Claro está que el precio de los azulejos imitación piedra depende del tamaño, la forma y el diseño. Pero en general, son bastante asequibles.

En Neicone tenemos un amplio catálogo con los mejores diseños y precios de los diferentes tipos de azulejos imitación piedra. Puedes consultarlo y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos, preferencias y presupuesto.

Azulejos similares a los de imitación piedra

Marcas de azulejos imitación piedra

Las mejores marcas de azulejos imitación piedra las traemos para ti. Nuestro deseo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por eso, estas son las marcas de baldosas más reconocidas y de primera calidad:

  • Colorker
  • Tau
  • Baldocer
  • Cifre
  • Ecoceramic

El azulejo imitación de piedra es un material es el ideal para revestir suelos y paredes. Con este revestimiento le darás a la decoración de tu hogar u oficina un estilo vanguardista y elegante.