Azulejos Imitación Metal

En un mundo donde las innovaciones forman parte de nuestra realidad, es lógico que todo aquello que nos rodea también reciba ese cambio innovador que todos deseamos. En ese sentido, los azulejos imitación metal son la tendencia hoy día.

Para la reforma de un espacio del hogar, los colores y estilos metálicos están a la orden del día en temas de decoración. De igual forma, son los favoritos para el revestimiento en suelo y paredes de piscinas, sin duda alguna, hará que esa estancia luzca elegante y moderna.

Categorías

Los azulejos imitación metal cuentan con excelentes características que nos cautivan. Entre ellas se pueden destacar las siguientes: brillo, elegancia, estilo innovador, permanencia y versatilidad.

Si estás buscando baldosas que cumplan tus requisitos y vayan acorde a tu estilo de decoración, estás en las mejores manos. En Neicone contamos con un extenso catálogo con variedad de modelos en revestimiento imitación metal. Quédate con nosotros y conoce otros aspectos importantes sobre este material.

¿Qué son los azulejos imitación metal?

Son un tipo de baldosas diseñadas con distintos colores en su superficie, dándoles un aspecto parecido a la cerámica metal natural. Esta cerámica basa su concepto en la estética industrial.

Revestir o pavimentar con este material crea la ilusión de haberlos construido con cobre, hierro y acero, pero con la suavidad y la elegancia que le otorgan los materiales cerámicos.

Por ello, las baldosas imitación metal son una de los azulejos favoritos para proyectos creativos y modernos como una remodelación de cocina, sala de estar, salones e incluso como azulejos para piscinas. Su principal atractivo está en la durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento, que las convierten en una de las más compradas por nuestra distinguida clientela.

Ventajas del revestimiento imitación metal

Veamos algunas de las características de los azulejos imitación metal que los hacen uno de los mejores revestimientos para decoración de interiores y exteriores:

Resistencia y durabilidad

Los materiales y la técnica que se utilizan para la fabricación de productos cerámicos siempre son los mejores. De allí que los azulejos imitación metal sean muy resistentes. Se estima que su durabilidad se extienda por mucho tiempo.

Lo que lo hace durable es el material porcelánico rectificado como soporte, esto a su vez le añade calidad, lo cual es un punto positivo para este tipo de baldosas. Claro está que, esto también contribuirá al ahorro de dinero y no tener que hacer cambio de material por un largo tiempo.

Fácil de limpiar

Otra de las ventajas de las baldosas imitación metal es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Esto evitará realizar un gran esfuerzo para mantenerlas siempre higiénicas. De hecho, gracias a sus características, es un material que se puede utilizar tanto en el baño como en los dormitorios.

No dudes en usar sustancias líquidas o químicos para limpiarlas, puesto que al ser resistente pueden soportar estos productos sin sufrir ningún daño.

Versatilidad

Al comprar este tipo de material, el cliente siempre busca los de primera calidad, por ello, el revestimiento imitación metal no te quedará mal. En Neicone te ofrecemos los mejores servicios y la excelencia en materiales cerámicos. Pero, esto no es lo único.

Entre las maravillosas características de las baldosas imitación metálica, la versatilidad de las mismas es uno de sus mayores atractivos. Son completamente funcionales debido a sus distintos diseños y formatos que se pueden combinar con otros materiales. Así es, para todos los gustos y estilos.

Acabado efecto metal

El gres porcelánico de esta baldosa efecto metal posee como principal característica un brillo metálico oxidado, ideal para diferentes ambientes, entre ellos el industrial. Ese acabado opaco le da un enfoque extra en los matices de su superficie y el aspecto vintage por la oxidación que la identifica.

Este es tan solo uno de los modelos que el azulejo imitación metal aporta al espacio que deseas decorar. No dudes en consultar nuestro sitio web para informarte sobre los diferentes estilos que hay, tonalidades, formas, acabados, aspecto del producto, entre otros, de manera que sincronice con tu objetivo.

Estética

No cabe duda que son varias las ventajas de utilizar las baldosas imitación metal. Su resistencia, durabilidad, acabados elegantes, fácil mantenimiento y versatilidad, son características que las hacen inconfundiblemente una de las favoritas. Pero, la estética es igual de importante. Que un lugar se vea moderno, sofisticado y hermoso es lo que muchos buscan y el azulejo imitación metal es el perfecto para ello.

¿Por qué elegir azulejos imitación metal antes que azulejos metal natural?

Si bien es cierto que los azulejos metálicos de imitación presentan ciertas características similares al azulejo de metal natural, puedes confiar en que el primero es mejor. ¿Por qué motivos?

Primero, porque igual que ocurre con los azulejos imitación madera, la baldosa metal natural no siempre es adaptable a distintos estilos de decoración y debido a su material natural es difícil combinarla con otros materiales. Segundo, por ser un producto de carácter natural, es más costoso que el azulejo imitación metal, por lo que este último se adapta al bolsillo de los clientes. En Neicone puedes encontrar las mejores ofertas.

Así que la funcionalidad, adaptabilidad y combinación de colores de las baldosas imitación metal las hacen ser de mejor elección que las naturales. Por otro lado, sus distintos modelos, formas y tonalidades ayudan a que se puedan instalar fácilmente en cualquier ambiente, dándole un aspecto vanguardista, innovador y sumamente elegante.

Marcas de baldosas imitación metal

Neicone es la tienda que piensa en lo mejor para sus clientes, por eso, no pasamos por alto la calidad de nuestros productos y materiales. De allí que estas son las marcas de las baldosas imitación metal más reconocidas y de primera calidad:

  • Tau
  • Ecoceramic
  • Baldocer

Cada uno de estas marcas cuenta con azulejos de primera en diferentes tonalidades y colores, formas, diseño y con características que se adecúan a lo que buscas.

Así que no esperes más, reviste tu espacio de una forma elegante y llamativa con los azulejos imitación metal.