Azulejos Imitación Cemento

Para todo tipo de espacios, desde hogares hasta oficinas, los azulejos imitación cemento son una excelente solución para revestir los suelos y que estos se vean atractivos, sencillos, puros y, muy especialmente, natural.

Si quieres una habitación con personalidad y vanguardista, el gres imitación cemento es el material que debes usar para revestir el suelo, aunque también puedes instalarlo en paredes.

Gracias a su sencillez, estética, resistencia y durabilidad, es el azulejo más ampliamente usado en la actualidad. Y por eso, en Neicone lo ponemos a tu alcance al mejor precio.

Categorías

Mostrando 1–16 de 18 resultados

A su favor, los azulejos imitación cemento tienen el ser versátiles, combinar con cualquier decoración y tener un perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad. Puedes instalarlo tanto en el interior como en el exterior y los resultados serán asombrosos.

Ofrecen todos los beneficios de los azulejos, pero con la apariencia del cemento, lo que hace que la estancia luzca vanguardista y moderna.

¿Por qué usar baldosas imitación cemento?

Los suelos de cemento están de moda desde hace mucho tiempo, pero lograrlos no siempre es económico, sin dejar de lado que requiere de grandes reformas en casa.

No obstante, con los suelos de imitación cemento esto se soluciona. Y es que son más económicos y su instalación es mucho más sencilla, tal como pegar cualquier otro tipo de baldosa.

Este tipo de revestimiento puede ser instalado en cualquier espacio, ya esté en interior o en exterior, pues resiste muy bien las diversas condiciones a las que puede ser sometido en cualquiera de estos ambientes. Por ejemplo, no se ve alterado por el sol, la lluvia ni por los cambios de temperatura.

El porcelánico imitación cemento es además un excelente aliado para conseguir una decoración atractiva, en especial en superficies que soportan mucho peso o en los que hay alto tránsito.

Ventajas del azulejo imitación cemento

  • Es versátil. Puedes usarlo en suelos o paredes de distintas estancias, tanto en el hogar como en oficinas, empresas e industrias.
  • Con el azulejo imitación cemento se consigue un diseño actual y vanguardista que brinda calidez al hogar u oficina.
  • Es un tipo de suelo que resiste los golpes, ralladuras y los cambios bruscos de temperatura, incluso las heladas.
  • Tiene mejor aislamiento.
  • Su absorción de agua y humedad es menor al 1%.
  • Su estética imita a la del cemento natural, pero es mucho mejor que este.
  • Es de fácil mantenimiento. Más sencillo que el que se debe hacer en suelos de cemento natural. Solo hay que hacer una limpieza sencilla regularmente.
  • Es perfecto para romper con la decoración tradicional.
  • Se puede instalar sobre otro tipo de suelo que ya exista, por ejemplo, suelo radiante, hormigón, mármol, entre otros.
  • Gracias a sus colores, disimula la suciedad y el polvo.
  • Tiene acabado antideslizante.

¿Dónde usar azulejos imitación cemento?

Las baldosas de imitación cemento pueden ser usadas en distintas superficies y habitaciones. Pero lo más común es su instalación en la cocina, el baño, el salón y en exteriores.

En la cocina y el baño resultan ser una buena opción porque prácticamente no se nota el polvo y la suciedad, ocultando gotas de aceite o grasa, además, por su característica antideslizante previene posibles accidentes.

En cuanto al salón, puedes instalar este tipo de suelo para dar continuidad a esta estancia y, en relación con el exterior, quedan bien para decorar ciertas partes del jardín o los alrededores de la piscina, sin dejar de lado el garaje o la cochera para los que también resulta el suelo ideal.

En cualquier ambiente, se obtiene una decoración más rústica e industrial, haciendo que el espacio no pase desapercibido. Y, en caso de elegir baldosas de colores claros, se le dará a la habitación más luz y amplitud.

Azulejos efecto cemento para empresas e industrias

El azulejo efecto cemento no solo se usa en casa, sino que es perfecto para sitios públicos en los que transita mucha gente. Por esto, lucirá muy bien en tu cafetería, consultorio, supermercado, recepción, restaurante… en fin, en cualquier lugar concurrido.

Esto lo decimos porque es muy resistente al desgaste, por lo tanto, aunque pasen los años y caminen muchas personas sobre él, se seguirá viendo bien, sin perder su brillo.

Sin embargo, en Neicone encontrarás azulejos que imitan otros materiales:

Formatos de azulejos imitación cemento

Las baldosas de imitación cemento están disponibles en diferentes colores, pero los más habituales son el gris claro, gris oscuro y beige claro. En cuanto a los acabados, pueden ser mate, brillo pulido y antideslizante. El formato de las piezas es 60 x 60 cm, 60 x 120 cm, 80 x 80 cm y 75 x 75cm.

Qué debes saber antes de comprar azulejos imitación cemento

Antes de optar por este tipo de azulejo, toma en cuenta estas recomendaciones:

  • Compra solo en tiendas especializadas. En Neicone somos expertos en azulejos.
  • Elige azulejos que sean del mismo lote, en caso contrario, la pigmentación puede variar entre las piezas y esto afectaría el resultado final.
  • Si quieres un diseño artesanal, debes saber que estos resultan más costosos.
  • El azulejo imitación cemento es pesado, de ahí que lo mejor es que lo instales sobre una superficie que tenga un buen soporte.
  • Al comprar las baldosas, haz lo mismo con el cemento cola, pero este debe ser apropiado para el azulejo.

Instalación de azulejo efecto cemento

Instalar baldosas de efecto cemento es tan sencillo como hacerlo con cualquier otro tipo de azulejo. Los pasos son estos:

  • Limpia y nivela a superficie donde lo instalarás.
  • Plantéate previamente dónde colocarás las piezas.
  • Ve colocando cada baldosa usando pegamento o adhesivo para cerámica. Deja juntas de 1,5 mm entre las piezas.
  • Una vez que hayas instalado todas las piezas, rellena las juntas con cemento.
  • Espera de dos a tres días antes de transitar sobre el revestimiento instalado.

¿Dónde comprar azulejos imitación cemento?

Si estás buscando azulejos de estilo cementoso para revestir paredes o suelos, en Neicone tenemos el catálogo más completo. Encontrarás el azulejo que necesitas al precio más competitivo del mercado.

Elige entre los diferentes modelos, texturas y diseños y dale un estilo vanguardista y original a tus espacios.