Azulejos para Exterior

Cuando hablamos de la reforma o decoración de suelos y paredes en el interior de nuestra casa, parece estar más claro y es más fácil elegir el diseño de nuestros sueños. Sin embargo, todo cambia cuando de suelos exteriores se trata, puesto que hay que tener en cuenta que el material estará expuesto a las condiciones climáticas que surjan.

De ahí que, si estás pensando en revestir con azulejos para exterior, es necesario tener en cuenta que el material de las baldosas sea resistente y duradero, pero que al mismo tiempo mantenga con un diseño elegante y vanguardista. En Neicone te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Categorías

Mostrando los 12 resultados

Lucir un hermoso jardín, ya sea en la parte delantera o trasera de la casa, con elementos decorativos, siempre será un placer a la vista de todo el que lo vea. Pero, no es solo el estilo y el diseño del mismo, sino que también es importante pensar en la calidad del material, para que se mantenga más tiempo en buen estado y evites cambiarlo a corto plazo.

Siguiendo esta misma idea, veremos algunas características principales de los azulejos para exterior, así que, si tienes pensado realizar un proyecto de decoración en el exterior, lee estos apartados con atención.

Características de los azulejos para exterior

A continuación, te presentamos algunos de los aspectos que caracterizan principalmente los azulejos de exterior. Tomar en cuenta cada uno de estos puntos te dará una idea del producto a elegir.

Resistencia

Los azulejos para exterior se destacan por su resistencia y durabilidad, puesto que es un material que es capaz de resistir hasta el paso del tiempo, el peso y las distintas condiciones climáticas que se puedan presentar, sin dañarse o desgastarse. Por ello, la cerámica es el ideal para revestir exteriores de jardines, terrazas, piscinas, entre otros.

Impermeabilidad

No es posible pasar por el alto una de las principales características de las baldosas de exterior, y es que tiene la capacidad de impermeabilización. Es decir que, posee una menor porosidad que evita la absorción máxima de agua, lo que la lleva a soportar el frio y los diferentes cambios de temperatura.

Antideslizante

Por ser un tipo de azulejo para colocar en espacios exteriores, que estará expuesto a las cambiantes condiciones climáticas, como la lluvia, lo lógico es que como una de sus características principales sea antideslizante, y sin dudas, agradecemos que así lo sea.

De hecho, el material con que el que está fabricado contribuye a una mayor fricción y a la reducción del deslizamiento cuando la cerámica se encuentre húmeda o mojada. Por lo que los azulejos para exterior aparte de ser construidos con materiales de la mejor calidad, también aportan seguridad.

Funcionalidad

Encontrarás una gran variedad de azulejos para revestir en exteriores. Son diferentes en color, tonalidades, acabados, texturas, formas, relieves, entre otras características. Existe una amplia gama de azulejos exteriores que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Consulta el extenso y actualizado catálogo de Neicone para buscar azulejos de exterior y darle ese efecto que tanto deseas en tu espacio.

Tipos de azulejos para exteriores

Para todos los gustos, preferencias y necesidades hay diferentes tipos de azulejos de exterior, los cuales debes conocer para tomar una decisión sin arrepentimientos. Aunque no haremos una larga lista de estos, presentaremos los azulejos para exterior más conocidos y utilizados.

Azulejos efecto madera

Este tipo de azulejo imita el diseño de la madera natural. El material usado para su fabricación es gres de pasta roja de un alto nivel de calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia. El azulejo imitación madera presenta grandes ventajas para adaptarse a otros estilos y combinaciones.

Para mantenerlos limpios se puede utilizar cualquier producto de limpieza del hogar. Por otro lado, es la mejor opción para comprar antes que el azulejo de madera natural, puesto que el de imitación ofrece la ventaja de ser resistente al sol, a los cambios de temperatura y tampoco se astilla ni deforma.

Azulejo rústico

El azulejo rústico es especial para instalar en espacios donde se deba cumplir con normativas de antideslizamiento. Debido a su textura y capacidad anti deslizante es ideal para pavimentar en espacios de piscinas.

En cuanto el diseño, presenta diferentes modelos que se pueden combinar con otros colores y formas haciendo que el ambiente luzca atractivo y modernamente rústico. Si eres amante de este estilo de decoración, sin duda alguna que los azulejos rústicos son tu mejor opción.

Azulejo efecto cemento

Este azulejo consigue un diseño de imitación cemento muy cercano. El azulejo imitación cemento cuenta con una certificación C3 en anti deslizante lo que le hace el material perfecto para colocar en exteriores. Si entra en contacto con el agua no habrá ningún problema, ya que el gres porcelánico utilizado como material para su construcción hace posible que no absorba nada de agua.

Azulejo acabado piedra

Para un acabado elegante y sofisticado, así como moderno y natural, el azulejo imitación piedra se encuentra entre los más comunes para instalar en exteriores. Se puede encontrar en distintas formas, texturas y colores. Además, es uno de las mejores para revestir el suelo de piscinas por su efecto luminoso.

¿Cuál es la mejor opción de azulejos para exterior?

No cabe duda que el gres porcelánico es la mejor opción entre todos los azulejos de exterior. Es un material muy resistente y puede soportar los lugares más fríos, puesto que cuenta con una función anti hielo que impide que el esmalte salte. Por otro parte, es un tipo de material con la capacidad de absorber una mínima cantidad de líquido y humedad.

Si estás en proyecto de remodelar el exterior de tu casa, no dudes en visitar nuestra tienda de azulejos para encontrar el que necesitas para hacer realidad tu idea. Estamos orgullosos de ofrecer materiales cerámicos de primera calidad y a los mejores precios del mercado.