Azulejos Blancos

Los azulejos, baldosas o cerámicas, son materiales de decoración para revestir áreas o espacios en el interior de un lugar o en su exterior, de manera que el espacio luzca elegante y moderno. En este sentido, sin duda alguna que los azulejos blancos son la mejor opción para proyectos de remodelación y decoración.

Si te encuentras en un proyecto como este y has pensado en usar baldosas blancas, entonces debes buscar las que mejor se adapten a tus objetivos y necesidades. Cuenta con Neicone, tendrás a tu disposición un extenso catálogo con los azulejos blancos de la mejor calidad y una increíble funcionalidad para combinar con otros.

Categorías

La innovación y la modernidad forman parte del día a día, por ello, invertir en azulejos blancos es una buena decisión para decorar al estilo que tanto te gusta. Este material reporta excelentes ventajas en el revestimiento de cocinas, baños y salones por su gran versatilidad, resistencia y dureza.

Los espacios abiertos, la luminosidad y una sensación de pulcritud, son algunas de las cosas que caracterizan las baldosas de color blanco. Aparte de permitir que el espacio se vea moderno y sofisticado, su funcionalidad permite la combinación de colores y con otros materiales cerámicos a fin de conseguir un resultado extraordinario.

¿Qué es el azulejo blanco?

Es un tipo de material cerámico ideal para revestir distintos espacios del hogar, tales como el baño, salones, habitaciones y especialmente, cocinas.

El color blanco de este material significa limpieza, sofisticación y elegancia. Las baldosas de pasta blanca y gres porcelánico harán que tu estancia luzca fresca y nunca pase de moda. Por ello, son las ideales para decorar al estilo moderno.

Características de los azulejos blancos

Los azulejos blancos presentan varias ventajas que los hacen uno de los favoritos y seleccionados por muchas amas de casa y diseñadores de hogares para decorar a un mayor nivel. A veces no se requiere de un gran diseño, las baldosas blancas harán todo por ti.

A continuación, veamos sus principales características.

Versatilidad

El revestimiento blanco presenta un característico atractivo visual, además de su potente estética, siendo el ideal por su versatilidad o funcionalidad al momento de decorar.

En Neicone podrás encontrar una gran variedad de estos materiales en diferentes tonalidades de blanco, con distintas formas, relieves y texturas.

Resistencia y durabilidad

Si eres fan de los colores monocromáticos, el azulejo blanco es tu mejor opción. Pero su principal característica no solo radica en el color y su capacidad de combinación y adaptación en distintos espacios. Su poder de resistencia y dureza lo hace un material de primera calidad.

La fabricación de las piezas de azulejos blancos requiere pasta blanca más que pasta roja, de hecho, esta selección ayuda a que supere en gran manera la durabilidad del material más que con la pasta roja.

Amplitud y luminosidad

Para los amantes de los espacios amplios y con mucha luz, los azulejos blancos cumplen este requisito. Por ello, es uno de los más utilizados, especialmente como azulejos para cocinas, ya que aumenta la sensación de amplitud de los espacios.

También, permite que la luz se expanda, por lo que contribuye a un aumento en la luminosidad. Por otro lado, hace que el área luzca con mayor pulcritud.

Fácil mantenimiento

El azulejo blanco es de fácil limpieza y mantenimiento. Gracias a los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación, puede soportar los productos de limpieza. No requiere de gran mantenimiento, ya que puedes lavarlo solo con agua y jabón o usando algún producto líquido para mantener su pulcritud.

Estas son las principales características que hacen las baldosas blancas ideales para reformar o decorar tu hogar, no cabe duda que serán una excelente inversión. Consulta nuestra página web e infórmate sobre nuestros productos y servicios.

Tipos de azulejos blancos

Otra de las grandes ventajas que ofrecen los azulejos blancos es que al pasar el tiempo puedes cambiar los elementos decorativos, como muebles, sillas, mesas y no tendrás ningún problema, puesto que, al ser un material versátil, puede adaptarse a cualquier estilo de decoración.

En cuanto a esto último, es necesario destacar que este tipo de baldosas no es totalmente de color blanco. Más bien, se trata de azulejos monocolor que combinan el blanco con una pizca de otras mezclas de colores. Por ejemplo, puedes encontrar el blanco roto, que es moderno y disminuye el brillo o la luminosidad del blanco.

También, está el azulejo blanco tiza, el blanco nieve, perlado, marfil, entre otros. Estos son especiales para revestir paredes y suelos de la cocina. Mientras que el blanco mate y el brillante les dará un hermoso acabado moderno.

¿Dónde instalar azulejos blancos?

Este material que no deja de estar en tendencia es uno de los más buscados por las grandes ventajas aporta. Usualmente es instalado en interiores del hogar. Concretamente, la cocina se considera el espacio número uno para instalar azulejos blancos.

Sin embargo, se pueden usar como azulejos para cuartos de baño, habitaciones y salones. Y no necesariamente en el hogar, también en oficinas y otras instalaciones.

Marcas del revestimiento blanco

En Neicone ofrecemos materiales cerámicos de la primera calidad y a los mejores precios del mercado. Claro está que para que algo sea duradero tiene mucho que ver su marca. En nuestra tienda encontrarás las más reconocidas y no te arrepentirás de elegirlas. Son estas:

  • Colorker
  • Ecoceramic
  • Cerámica Vilar Albaro

Precio de los azulejos blancos

En cuanto al precio de este tipo de baldosas, este depende de la textura, la forma, el relieve y sus materiales de fabricación. No obstante, Neicone ofrece los precios más competitivos y asequibles del mercado.

El gres porcelánico como el acabado mate y brillante tiene un costo más elevado.  Mientras que el material pasta roja suele ser más económico que el gres y la pasta blanca, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. De hecho, encontrarás algunas series de cerámicas fabricadas con pasta roja de alta calidad.

Independientemente del modelo, la textura, la forma o el relieve, puedes contar con Neicone para encontrar las baldosas blancas que se adapten a tus necesidades. Escoge la de tu gusto y obtén un acabado perfecto con una decoración elegante y moderna.